Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

La Desconocida Maisie Richardson-Sellers interesa en Star Wars VII

Una película que, según cuentan los nuevos rumores, podría llevarnos de vuelta a Tatooine, según anuncian varias fuentes en exclusiva para The Hollywood Reporter, en un set que duplicaría el de Túnez que dio imagen icónica a la casa y hogar de Luke Skywalker. No es mala noticia saber que vamos a regresar a ese planeta tan importante para la saga, como tampoco lo es el interés que la gente responsable del casting parece hacer tomado en la joven y desconocida actriz Maisie Richardson-Sellers para que se una al reparto de la película en breve, en uno de los castings masivos que están haciendo en Inglaterra, de nuevo según The Hollywood Reporter. La actriz podría, al parecer, dar vida a una de las descendientes (imaginamos que no directas o sí, quién sabe) de Obi Wan Kenobi, uno de los personajes más queridos de la saga, interpretado por Alec Guiness y Ewan McGregor.

Maisie Richardson-Sellers es una joven estudiante de Oxford que, por el momento, sólo ha aparecido en algunos cortometrajes y obras universitarias, pero que ha llamado enormemente la atención del equipo de Disney y Lucasfilms que está en Londres haciendo las pruebas, según indica The Hollywood Reporter. Sería un gran lanzamiento para la carrera de la actriz, aunque todavía no hay nada confirmado, como es ya norma en esta producción que lleva meses haciendo que cualquier suposición sea casi válida, aunque algunos de los últimos rumores apuntan a que Adam Driver podría estar ya a punto de firmar, debido al enorme interés de Abrams en el actor, que sería el encargado de dar vida a uno de los villanos, un sith, en un papel que pretende emular el de Darth Vader en la trilogía original. Que lo consiga o no, o que sea definitivamente Driver quien le de vida… eso ya es otra historia.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Jueves, 10 Abril 2014 18:15
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.