COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Tom Hardy dará vida a dos gemelos en Legend.

De vuelta a tierras inglesas, Tom Hardy ha confirmado recientemente que va a protagonizar la película Legend dando vida a los dos gemelos protagonistas de la misma, Ronnie y Reggie Kray, conocidos criminales del East End londinense. El actor está consiguiendo mantener un magnífico equilibrio entre el trabajo en Hollywood y el que hace en su tierra natal, muchas veces combinando ambos, y Legend es el siguiente proyecto en una lista que parece casi interminable. En unas declaraciones publicadas por Digital Spy, el actor ha asegurado que va a hacerse cargo de ambos papeles, busca pasar un buen rato y divertirse haciendo la película y no meterse demasiada presión en el hecho de tener que dar vida a dos personajes iguales por fuera pero distintos. Aún no se sabe quién será el director de la película, mientras la post-producción de Mad Max: Fury Road continúa pendiente de su próximo estreno.

Hardy se ha convertido en uno de los actores más interesantes de su generación, con una carrera que saltó internacionalmente cuando en 2008 apareció en películas como Sucker Punch y Rocknrolla (inolvidable su papel de Bob el Guapo), confirmándose en grandes producciones como Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, Warrior, Sin Ley o El Topo. Tiene pendientes varios estrenos hasta final de año, además del rodaje de Rocketman, donde dará vida a Elton John, la ahora confirmada Legend y, quizá lo más interesante y apetecible de todo, su papel en la segunda temporada de la sensacional serie Peaky Blinders, donde dará vida a un carismático líder que ofrece un apetecible trato al personaje de Cillian Murphy. Contar con la presencia de Tom Hardy en la segunda temporada de la serie sólo hace que las ganas de verla sean aún mayores, porque promete ser aún mejor que la primera. Que ya era una pasada.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo