COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

FOX se plantea crear nuevas series de superhéroes Marvel.

Al menos eso podemos concluir de lo que ha comentado el guionista de X-Men Días del Futuro Pasado en sus recientes declaraciones a Collider, donde expresaba el interés de FOX por trasladar algunos de los personajes de las franquicias Marvel de las que son dueños a la pequeña pantalla, siguiendo el ejemplo de Agentes de SHIELD y las próximas Daredevil o Iron Fist. Según Kinberg tiene perfecto sentido que FOX busque expandirse dado el similar formato entre cómic y televisión, historias periódicas, y que podría llevarnos a ver una lista de personajes que incluye Los Cuatro Fantásticos, Deadpool, X-Men, X-Force o Los Nuevos Mutantes. Juntos o por separado, quizá con personajes menos conocidos. O menos caros de llevar a la pantalla, porque como dice el propio Kinberg, en televisión no puedes gastarte 300 millones cada vez que quieres llevar a los personajes a la pantalla. Algo quizá más sencillo de plantear con personajes como Deadpool…

El caso es que FOX se plantea ya crear nuevas series de televisión basadas en los derechos que tienen en su poder, buscando aprovecharse de la tarta televisiva que a otros les está dando tan buenos resultados. Además de Agentes de SHIELD y Arrow, de las series Netflix antes mencionadas, DC prepara los pilotos de The Flash y Gotham, que se emitiría en FOX, pero que está producida por Warner (todos los derechos de DC pertenecen a Warner, no como Marvel). Lo que FOX quiere es producir ella las series y emitirlas o venderlas a otras cadenas, que es donde está buena parte del control económico de las series de televisión. Sólo espero que si se dedican a lanzar series de mutantes de imagen real, no hagan cosas como Mutante X o la tv movie de Generation X. Sobre todo la segunda…

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS