COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Channing Tatum confirmado como Gambito

La noticia la ha lanzado la productora de la saga X-Men, Lauren Shuler Donner, y esposa del director Richard Donner, quien hace ya un tiempo hablaba de las negociaciones para conseguir que Tatum fuese el nuevo Gámbito y protagonizase su propia película. En la reciente premier de X-Men Días del Futuro Pasado, la productora ha confirmado que las negociaciones han terminado y que el actor ha firmado para protagonizar un nuevo episodio en la franquicia X-Men dando vida al famoso mutante. En sus declaraciones a Total Film, Lauren Shuler Donner aseguró que Channing Tatum es perfecto para el papel no sólo porque puede manejar la acción, sino porque tiene varias características del personaje, además de ser sureño, aunque no de Nueva Orleans, y entiende ese mundo a la perfección. No sólo se quedó en eso, sino que la productora también confirmó que las películas de Deadpool (que Ryan Reynolds quiere volver a interpretar lo antes posible) y X-Force también están preparándose.

Antes de meternos en la polémica, lo de Deadpool y X-Force, bien tratado en cine, son grandes noticias y demuestran el interés de FOX por ampliar su mundo mutante como está haciendo Disney con gran parte de Marvel, sobre todo si sumamos Los Cuatro Fantásticos a la ecuación. Además según Donner, X-Force permitiría que pisaran un terreno más arriesgado de lo que habitualmente vemos en X-Men. Y ahora, al lío. Sé que hay mucha gente que va a tener reacciones alérgicas ante la noticia, entre ellos nuestro compañero Christian Gálvez, buen seguidor del personaje. Pero como en el caso de Affleck y Batman, sigo diciendo lo mismo. Hay que darle una oportunidad a la historia. Hay que ver qué puede hacer y si se equivocan, es su problema, y entonces podremos atacar si piedad. Para mí, por ahora, Tatum tiene mi voto de confianza hasta que le vea en acción. Luego, Dios dirá…

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS