Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Máximo Riesgo de Stallone tendrá un remake.

No es ninguna novedad y empieza a ser preocupante y agotador para muchos el ritmo al que Hollywood produce un remake o reboot de algunas películas que quizá no lo necesitan, por el poco tiempo que hace que fueron producidas o porque las originales no necesitan ser retocadas. A las recientes Robocop o Desafío Total, o la anunciada Arma Letal, se suma ahora Máximo Riesgo, uno de los últimos grandes éxitos de Sylvester Stallone antes de perder su brillo como estrella de Hollywood, recuperado recientemente gracias a Rocky, John Rambo o Los Mercenarios. Neal H. Moritz será el productor de la película para SONY Pictures, para la que ha contratado al guionista Joe Gazzam, según informa la web Deadline. La historia, pese a ser reimaginada y cambiada, imaginamos que mantendrá la base que todos recordamos, un rescatador de montaña que se ve en involucrado con un grupo de criminales después de que un golpe salga mal, en medio de la montaña.

No hay anunciado nada por el momento respecto al casting o la posible participación de Stallone en la película de un modo u otro, por ejemplo. De hecho, la compañía no ha hecho oficial todavía el anuncio, pero la fuente parece fidedigna. El mayor problema va a ser cómo se tomará el público un remake de Máximo Riesgo después de que este tipo de películas hayan fracasado en el pasado en los cines de medio mundo, dejando resultados mediocres en la taquilla, como en el caso de las antes mencionadas Robocop o Desafío Total. Incluso productos no ligados al cine de acción que van a ver continuaciones o remakes en breve, como Gremlins o Los Goonies, tendrán que enfrentarse a las iras de los fans de las películas originales, que no son pocos y ni quieren ni han pedido un remake o una secuela de sus películas favoritas. Realmente Hollywood tiene cada vez menos ideas nuevas…

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 02 Junio 2014 09:44
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.