COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Tom Hardy se reúne con Leonardo DiCaprio en The Revenant

No aparecían juntos en la gran pantalla desde que Hardy participó junto a DiCaprio en Origen, la magnífica película de Christopher Nolan de 2010, y ahora parece que estos dos grandes actores volverán a compartir película en The Revenant, según informa Deadline. Se rumoreaba desde el mes de junio que Tom Hardy estaba en negociaciones para aparecer en la próxima película protagonizada por Leonardo DiCaprio, THe Revenant, pero la web parece confirmarlo ya, como parecen confirmados además de los dos actores, el director Alejandro González Iñárritu y el director de fotografía Emmanuel Lubezki. The Revenant está basada en la novela de Michael Punke, y nos traslada al siglo XIX, donde un trampero interpretado por DiCaprio, es abandonado a su suerte tras el brutal ataque de un oso. Sobreviviendo de milagro, el trampero volverá a por sus compañeros buscando venganza por su traición. La película tiene previsto estrenarse en otoño del año próximo.

Ya lo comentamos en su momento cuando se ligó el nombre de DiCaprio al proyecto, parece una idea y una película más que interesante, y la suma de Tom Hardy al proyecto no puede sino hacerla más apetecible. Pero habrá que ver cómo se desenvuelve el director mexicano con una trama tan ambientada en el tema de la venganza y, presumiblemente, el tono de aventuras o acción que pueda tener, quizá por la época incluso cercano al western, cuando la carrera de González Iñárritu se ha centrado tanto en el drama. Por ahora los nombres ligados al proyecto nos ponen los dientes largos a los cinéfilos. Y además Tom Hardy ha aparecido ya en la primera foto promocional de una de las películas de ciencia ficción más esperadas, la secuela de Mad Max, junto a la gran Charlize Theron. Esperemos que ninguna de las dos defraude.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jesús Usero

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS