Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Dwayne Johnson será Shazam

De acuerdo, el actor no lo ha dicho exactamente con esas palabras, pero es lo que podemos intuir de su reciente entrevista con Total Film, en la que hablaba del personaje de DC que va a interpretar en una película para Warner Bros. y que será anunciado en breve, según el propio actor. Aunque no podía revelar todavía el nombre del personaje, Johnson fue bastante evidente a la hora de decir que se trataba de un personaje con un poder similar al de Superman. Cuando se le preguntaba si sería el Linterna Verde John Stewart, lo negó, hablando de que aunque estaba interesado ya habían optado por ir por otro camino con ese personaje. Es en ese momento de la entrevista en el que Johnson da la pista definitiva, diciéndole al entrevistador que dijese la “palabra”, lo que todos hemos entendido como una referencia directa a la palabra Shazam, que es la que palabra mágica que Billy Batson empleaba para convertirse en el mágico superhéroe.

“Sólo di la palabra. Es todo lo que voy a decir”. Esas son las palabras exactas de Johnson que hacen clara referencia a Shazam, el héroe de DC, que era invocado con una sola palabra y cuyos poderes pueden rivalizar con los del mismo Superman, sobre todo debido al aspecto mágico del mismo. Con esos datos parecen confirmarse los rumores que apuntaban hace no mucho a una película del personaje en la supuesta agenda de DC que se filtró hace unas semanas. Lo que no podemos saber todavía es si eso incluye a Dwayne Johnson en la nueva película Batman v. Superman, o en La Liga de la Justicia, o si los productores intentarán darle algo de entidad al personaje antes por su cuenta. De todos modos, parece una gran elección para el papel, aunque, como siempre, tendremos que esperar a ver algo del mismo para opinar realmente.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Jesús Usero

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Julio 2014 10:31
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.