Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Liam Neeson protagonizará el remake de No se lo Digas a Nadie.

Uno de los mejores thrillers franceses de los últimos años, No se lo Digas a Nadie, ya cuenta con proyecto de remake americano. Basada en la novela de Harlan Coben, la película sigue la historia de un hombre que pierde a su mujer asesinada una noche y ocho años después se enfrenta a la posibilidad de que siga viva, lo que desatará el caos en su vida. Liam Neeson será el protagonista de la versión americana, en el papel que en Francia interpretó François Cluzet, según informa Deadline, quien también indica que el director de la gran película de artes marciales Warrior, será el director de la película, de confirmarse las negociaciones. Como guionista han fichado a Chris Terrio, que anda en las labores del guión de Batman V. Superman, y que ya se llevó el Oscar por su trabajo en el guión de Argo. El proyecto final tiene muy buena pinta con esos nombres.

Y no va a ser nada fácil estar a la altura de la película original francesa, que te mantenía pegado a la butaca durante más de dos horas de metraje, pero que además de con Cluzet contaba con un reparto con nombres como los de Jean Rochefort, Kristin Scott Thomas, André Dussollier, François Berléand, Gilles Lelouche, Nathalie Baye, Marina Hands, Marie-Josée Croze o el propio director de la película Guillaume Canet. No va a ser fácil estar a la altura de aquello, pero con Liam Neeson al frente, todo es posible. El actor todoterreno se ha convertido además en garantía en la taquilla y esperamos que le vaya muy bien con su último proyecto, Caminando entre las Tumbas, que se estrena en breve en USA y en España. El talento del actor puede con casi todo, pero escoltado además por dos nombres como los de Gavin O’Connor y Chris Terrio a los mandos de la película, puede tratarse de un gran remake.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 19 Septiembre 2014 13:39
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.