COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Síguenos

Formilla Live Chat

Daniel Radcliffe en Ahora me Ves 2

Al parecer querían tenerlo en secreto un poco más, pero ha sido Michael Caine quien ha comentado la noticia en una entrevista con la web inglesa HeyUGuys, en la que ha revelado que Daniel Radcliffe, el insigne Harry Potter, se incorpora al rodaje de la secuela de Ahora me Ves, en la que dará vida ni más ni menos que al hijo del propio Michael Caine. Según el veterano actor británico, su parte del rodaje comienza en Diciembre en Londres, mes en el que rodará su papel junto a Radcliffe, que por la edad bien podría ser el nieto de Michael Caine. No parece ser que Michael Caine estuviese bromeando, pero por ahora, y hasta que el estudio confirme la noticia de esta nueva incorporación, nos quedamos con las palabras de tan insigne actor, que considera que la presencia de ambos y el rodaje de la película debería ser divertido con ellos dos como padre e hijo.

La secuela de Ahora me Ves, uno de los éxitos sorpresa del pasado año, tiene su estreno previsto para Junio de 2016 en Estados Unidos, con un rodaje a punto de empezar por lo que ha comentado el actor. Así que aún nos queda tiempo para saber si la noticia es completamente cierta o no. De momento lo que sabemos de la película es que prácticamente todo el reparto original vuelve para la misma, además de Michael Caine, con los nombres de Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Woody Harrelson y Morgan Freeman como estrellas principales. La presencia de un nombre como Radcliffe sería perfecta para animar la función de cara a la taquilla, mientras que, eso sí, el director cambia. Louis Leterrier ha dejado la silla para cedérsela a Jon M. Chu, director de la segunda entrega de GIJoe.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo