COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Matt Bomer se une a Ryan Gosling y Russell Crowe en The Nice Guys

Tiene pinta de proyecto interesante desde sus orígenes, y según se van sumando nuevos nombres al proyecto, la próxima película de Shane Black, guionista entre otras de Arma Letal y director y guionista de Iron Man 3, cada vez pinta mejor. Si ya teníamos confirmados los nombres de los protagonistas, Ryan Gosling y Russell Crowe, ahora se suma al reparto Matt Bomer, protagonista de la popular serie Ladrón de Guante Blanco. La historia de la película nos llevará a los años 70, cuando un detective privado alcohólico (GOsling) une fuerzas con un alcohólico recuperado (Crowe) para investigar el aparente suicidio de una estrella del porno en decadencia, lo que les llevará a descubrir una conspiración tras la muerte. Bomer ha conseguido un papel secreto, por ahora, según informa Digital Spy, que será imprescindible en la conspiración que rodea a los protagonistas de la trama.

No va a ser un mal año para Bomer, que mientras prepara la última temporada de Ladrón de Guante Blanco en estos momentos, tiene ya en su cartera un buen puñado de proyectos bastante interesantes. Le veremos en la secuela de Magic Mike, repitiendo su papel de la primera entrega, y también dará vida a un icono del cine, como es Montgomery Clift, en la película Monty Clift, que analiza la relación entre el actor y Elizabeth Taylor. Y eso que pese a lo que deseaban muchas fans de la novela, no ha sido finalmente Christian Grey en 50 Sombras de Grey. Tampoco son malos tiempos para Shane Black, que pasó años olvidado por Hollywood, pero al que Iron Man 3 ha traído con más fuerza que nunca. Mientras se prepara para rodar de The Nice Guys, también ultima los guiones de la secuela directa de Depredador, Predator (Black fue parte del reparto original de la primera película) y de la adaptación a la gran pantalla de Doc Savage. Piensa dirigir ambas además.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo