COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie podrían estar en Suicide Squad.

Desde que hace unos días el presidente de Warner Bros. anunciase a sus accionistas la lista de películas de DC que iban a estrenarse de aquí a 2020 (ver noticia al respecto) parece que las cosas empiezan a moverse rápido dentro de la compañía. Uno de los proyectos a los que quiere dársele prioridad y volcar los medios del estudio, es Suicide Squad, que finalmente dirigirá David Ayer. La película se estrenará en 2016, el mismo año que Batman v. Superman, y Warner quiere un buen grupo de estrellas como protagonistas. De hecho se hablaba de cuatro grandes nombres para los papeles principales, y ahora Deadline ha desvelado tres de ellos. Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie están cerca de firmar para protagonizar la película, según asegura la página web. Sólo faltaría saber el cuarto nombre con el que están negociando en estos momentos y nos encontraríamos con un reparto más que interesante.

El caso de Robbie es el más peculiar, puesto que la actriz parecía ser la candidata perfecta para protagonizar la versión en carne y hueso de Ghost in the Shell que preparan en Hollywood, y la actriz habría rechazado el proyecto para aparecer en esta película. Lo que ha provocado que otro nombre importante acabe ligado a Ghost in the Shell (ver noticia). Suicide Squad gira en torno a un grupo de supervillanos que terminan trabajando para una agencia secreta del gobierno en operaciones de alto riesgo. Y lo hemos visto durante el pasado año asomarse a la serie Arrow, aunque no tanto como nos gustaría. Eso sí, aunque sea cambiar los actores de la serie (algo en lo que creo que Marvel tiene ventaja sobre DC. Tv y cine comparten universo), pensar en Will Smith como Tigre de Bronce y Tom Hardy como Deadshot, por poner dos ejemplos, hacen aún más apetecible el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS