COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

Ryan Gosling podría protagonizar Haunted Mansion, dirigida por Del Toro.

Una película que casi parece surgida de ninguna parte, como ya lo fue la primera versión de la misma, protagonizada por Eddie Murphy. The Haunted Mansion fue un intento por repetir el éxito de Piratas de Caribe, con otra película basada en una atracción de un parque temático de Disney, pero no tuvo el mismo éxito, y ahora Disney planea relanzar la historia, y para ello cuenta con Guillermo del Toro como director, que lleva interesado en el proyecto desde 2010. Y también parece que Ryan Gosling podría protagonizar la película. Según anuncia The Wrap, Gosling está negociando con Disney su presencia en la película, y director y actor fueron vistos hace unos días montando en la atracción de Disneylandia el pasado fin de semana. Del Toro ha asegurado que su versión busca alejarse del aire principalmente cómico de la película que interpretó Eddie Murphy, haciendo que la parte de terror dé miedo de verdad.

Ahora me viene la principal pregunta… ¿Dónde y cuándo planea rodar Guillermo del Toro esta versión nueva de The Haunted Mansion? Porque su agenda está de los más completa, y muchos de los proyectos en los que se embarca acaban en ninguna parte, siendo abandonados o descartados por el camino. Por ahora tiene pendiente el estreno de Crimson Peak este año, pero también está pendiente de rodaje su versión de Pinocho, que no tiene que ver con la versión de Disney, la secuela de Pacific Rim para 2017, el videojuego Silent Hills, la rumoreada tercera entrega de Hellboy, su papel en la serie The Strain, el siempre aplazado proyecto de En las Montañas de la Locura o su propuesta para DC, con la adaptación de Justice League Dark. Y ahora The Haunted Mansion… esperemos que le dé tiempo a todo, porque cuanto más dirija del Toro, mejor para los espectadores.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo