COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Ryan Gosling y Emma Stone podrían volver a protagonizar una película juntos.

Y no es un proyecto cualquiera, sino que el rumor de volver a ver a los dos actores juntos en pantalla, los liga a la próxima película de Damien Chazelle, quien nos ha brindado esa maravilla de película que es Whiplash. Así que si se confirman los rumores, podríamos volver a ver en pantalla a Emma Stone y Ryan Gosling, quienes ya compartieron pantalla en Crazy, Stupid Love y Gangster Squad. Y sabiendo que la química entre ellos funciona muy bien, como pudo comprobarse en la primera película, parece normal que quieran aprovecharla, como se ha aprovechado la química entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en diversas películas. Deadline ha sido quien ha lanzado la noticia sobre el interés de la película en los actores, un proyecto llamado La La Land, un musical romántico que se centra en la historia entre una aspirante a actriz solitaria y un carismático pianista de jazz.

Según se cuenta de la historia de la película, ambos se enamoran y descubren poco a poco lo difícil que es mantener una relación cuando la industria del entretenimiento se interpone entre ambos. La película estaría ambientada en el Los Angeles de la actualidad y es un proyecto que lleva cierto tiempo dando vueltas por Hollywood. El año pasado se comentó que Miles Teller y Emma Watson estaban en negociaciones para protagonizar la película, algo que sería bastante lógico si tenemos en cuenta los buenos resultados que ha dado la colaboración entre Chazelle y Teller, pero no se llegó a ningún acuerdo y los actores no firmaron por la película. Esperemos que Stone y Gosling lleven a buen puerto las negociaciones y protagonicen la película, que empieza a rodarse, si todo sale como está previsto, este otoño.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo