COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Rupert Wyatt dirigirá la película de Gámbito.

Quizás de buenas a primeras no nos suene demasiado su nombre, pero parece que Fox no se ha andado con chiquitas a la hora de conseguirle un director a Channing Tatum para que protagonice el próximo spin off de la saga X-Men, sino que han apostado fuerte por un director con enorme potencial y que ya dio un enorme éxito de taquilla a FOX con El Origen del Planeta de los Simios, la película que relanzó la franquicia y que se ha convertido en nuevo referente de la ciencia ficción. Según anuncia Entertainment Weekly, el contrato está firmado y es oficial la llegada de Wyatt como director, que no tendrá muchos problemas a la hora de ponerse al frente de un blockbuster y que, además, aumenta las ganas de ver la película, porque viendo los resultados de su película del Planeta de los Simios o la reciente El jugador, protagonizada por Mark Wahlberg.

Imagino que eso ayudará a convencer a mucha gente de que se puede confiar en este proyecto, que no recibió la mejor de las acogidas cuando se anunció que Channing Tatum daría vida al mutante, muy querido por los fans de los X-Men. Pero Wyatt atraerá la atención de los fans de la ciencia ficción y de los aficionados a las nuevas películas de El Planeta de los Simios. Además el director se ha encargado de un par de proyectos televisivos, dirigiendo el piloto de la serie Turn, protagonizada por Jamie Bell, y también lo hará con el piloto de Echo Chamber. Con todo eso, veremos si Gámbito atrae a la audiencia y da forma al plan que Fox parece tener para los mutantes. La película se estrenará en otoño de 2016, meses después de que X-Men Apocalipsis llegue a nuestras pantallas. Y se supone que Gámbito se sumará con el tiempo a los X-Men en el cine…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS