Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Daniel Radcliffe tiene nueva película independiente.

El protagonista de Harry Potter sigue aumentando su lista de proyectos, intentando alejarse de la imagen de uno de los magos más populares en cine de todos los tiempos, aunque no va a ser nada fácil, la verdad, pero ahora tiene nuevo proyecto para seguir su carrera, y es un proyecto independiente la mar de interesante en el que estará además muy bien acompañado. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, el actor se une a Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead en la primera película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, Swiss Army Man, y cuenta la historia de un hombre perdido en la naturaleza, abandonado a su suerte, en un camino para volver a la civilización casi imposible, en el que se hará amigo de un cadáver con el que comienza el viaje de regreso a casa. El proyecto fue ofrecido en el Sundance Lab, donde consiguió producción y financiación y comienza su rodaje este mes de julio.

Los dos directores noveles son conocidos como los Daniels, y llevan mucho tiempo trabajando juntos en videoclips y cortometrajes, y recientemente ganaron el premio al mejor director en los MTV Music Awards, pero hasta ahora no habían dado el salto al largometraje. En el caso de Radcliffe ha estrenado al fin en España recientemente Horns, de Alexandre Aja, aunque ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla, ignorada hasta por los fans del actor. Y tiene una buena lista de proyectos la mar de interesantes, incluyendo Victor Frankenstein, donde dará vida a Igor, Young Americans, y, por supuesto, la segunda entrega de Ahora me Ves, Now You See Me: The Second Act, donde hará de hijo de Michael Caine, y posiblemente uno de los proyectos más comerciales que tiene el actor. A ver cómo le sale el siguiente paso en su carrera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2015 09:06
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.