COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Síguenos

Formilla Live Chat

Daniel Radcliffe tiene nueva película independiente.

El protagonista de Harry Potter sigue aumentando su lista de proyectos, intentando alejarse de la imagen de uno de los magos más populares en cine de todos los tiempos, aunque no va a ser nada fácil, la verdad, pero ahora tiene nuevo proyecto para seguir su carrera, y es un proyecto independiente la mar de interesante en el que estará además muy bien acompañado. Según ha anunciado The Hollywood Reporter, el actor se une a Paul Dano y Mary Elizabeth Winstead en la primera película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, Swiss Army Man, y cuenta la historia de un hombre perdido en la naturaleza, abandonado a su suerte, en un camino para volver a la civilización casi imposible, en el que se hará amigo de un cadáver con el que comienza el viaje de regreso a casa. El proyecto fue ofrecido en el Sundance Lab, donde consiguió producción y financiación y comienza su rodaje este mes de julio.

Los dos directores noveles son conocidos como los Daniels, y llevan mucho tiempo trabajando juntos en videoclips y cortometrajes, y recientemente ganaron el premio al mejor director en los MTV Music Awards, pero hasta ahora no habían dado el salto al largometraje. En el caso de Radcliffe ha estrenado al fin en España recientemente Horns, de Alexandre Aja, aunque ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla, ignorada hasta por los fans del actor. Y tiene una buena lista de proyectos la mar de interesantes, incluyendo Victor Frankenstein, donde dará vida a Igor, Young Americans, y, por supuesto, la segunda entrega de Ahora me Ves, Now You See Me: The Second Act, donde hará de hijo de Michael Caine, y posiblemente uno de los proyectos más comerciales que tiene el actor. A ver cómo le sale el siguiente paso en su carrera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo