Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Angelina Jolie prepara un proyecto para Netflix

Netflix sigue trabajando a la hora de crear material original con nombres importantes, ya sea en formato de serie de televisión, donde cada vez son más respetados, documentales o películas, donde ya tiene a Adam Sandler, por ejemplo, con un contrato para desarrollar varias películas de estreno directo en la plataforma. Y ahora han conseguido fichar a otro gran nombre para la compañía, ni más ni menos que Angelina Jolie, quien se encargará de dirigir una película original para la empresa, ambientada en Camboya, tras el enorme éxito comercial de Invencible. La película será una adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, el libro publicado por el activista de derechos humanos Long Ung. Jolie no sólo será la directora de la película, sino que además ha coescrito el guión y será productora de la película. La idea es lanzar la película en la plataforma en otoño de 2016 y la idea es enviarla a festivales también.

Angelina Jolie ha alabado el trabajo de Netflix, asegurando que este tipo de películas son muy difíciles de hacer y de ver, aunque es muy importante hacerlas, y Netflix lo está haciendo posible, lo que hace que la actriz convertida en directora esté deseando trabajar con ellos. La actriz añadió que la lectura del libro la emocionó profundamente, debido a su comprensión de cómo la guerra afecta a los niños, y la ayudó a entender a la gente de Camboya, de donde es uno de sus hijos adoptivos. Dicho hijo, Maddox, que ahora cuenta con 13 años de edad, trabajará con su madre en el proyecto. Mientras, también se espera que la actriz se haga cargo del biopic de Catalina la Grande, centrándose en los aspectos menos conocidos de la vida de la emperatriz rusa.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 27 Julio 2015 10:01
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.