Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

James McAvoy se suma a la nueva película de Shyamalan.

Hace tan sólo unos días os informábamos de que M. Night Shyamalan planeaba reunirse de nuevo con el actor Joaquin Phoenix para su nueva película, en lo que sería la tercera colaboración entre director y actor, pero al parecer las cosas no han salido como estaban planeadas. Al parecer ha sido imposible llegar a un acuerdo entre ambas partes y Phoenix ha desaparecido de la ecuación dejando libre su papel como protagonista de la película, pero eso no ha detenido mucho tiempo a Shyamalan, quien ya ha encontrado reemplazo para el actor en la piel de James McAvoy. Según informa Variety, en esta ocasión sí que se ha llegado a un acuerdo y McAvoy ya habría firmado su contrato con la producción, de la que se desconocen los detalles, excepto que producirá Jason Blum, responsable entre otras de la saga Paranormal Activity, y que la película seguramente tendrá un presupuesto minúsculo como el de La Visita.

Para entendernos, un presupuesto minúsculo en Hollywood son, en este caso, en torno a los 5 millones de dólares, que es más que la mayoría de producciones españolas, por ejemplo. Pero todos sabemos que Hollywood se mueve a otro nivel completamente diferente al resto del mundo. La Visita ha vuelto a poner en el mapa a Shyamalan como director a tener en cuenta, con unos excelentes resultados comerciales que han multiplicado por 10 el presupuesto de la película sólo en USA, y con mucho mejores críticas que los últimos trabajos del director, que en estos momentos está pensando si dar una segunda temporada a su serie, Wayward Pines, o dejarla como está. Algo tendrá que decir Fox, la cadena que emitió la serie este verano en USA, al respecto. Mientras a McAvoy le veremos próximamente en Victor Frankenstein y en X-Men Apocalipsis.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Lunes, 05 Octubre 2015 10:35
Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.