Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

CIFIMAD 2016

CifiMad lleva desde 2009 reuniendo en un mismo lugar durante un fin de semana a cientos de aficionados a la ciencia ficción de nuestro país. Es una convención hecha por fans para fans, a través de la colaboración desinteresada de clubes de toda España. No hay ningún tipo de afán de lucro, y lo que paga el visitante es exclusivamente para cubrir gastos. Cifimad se centra en las actividades y la participación, ofreciendo una alternativa a otros modelos de salones basados en la exposición y venta de merchandising.

El objetivo es que durante esos días el visitante disfrute lo más posible y pueda conocer, o reencontrarse, con un montón de gente estupenda que comparte sus mismas aficiones.

Además, los asistentes a Cifimad tendrán la oportunidad única de conocer a invitados internacionales que han participado en la creación de nuestras series y películas favoritas. Se pueden adquirir autógrafos, hacerse fotos con ellos, y asistir a sus "paneles": sesiones de preguntas y respuestas donde nos cuentan anécdotas de su carrera. Quizá no sean grandes estrellas, pero la organización siempre trata de buscar gente con carisma, sentido del humor e historias interesantes y divertidas que contar.

A lo largo de los años han venido actores participantes en Star Trek, Star Wars, Battlestar Galactica, Doctor Who o Stargate. Este año podremos conocer a: - Michael Carter: Bib Fortuna en El Retorno del Jedi - Manu Intiraymi: Icheb en Star Trek Voyager y Star Trek Renegades - Richard Arnold: experto mundial en Star Trek y amigo personal de sus creadores e intérpretes - Constantino Martínez Orts: director de la Film Symphony Orchestra

Y también se puede ver y participar en las muchas actividades que se realizan durante todo el fin de semana: concursos, charlas, exposiciones, cosplay, juegos, actuaciones en directo, stands de venta de merchandising… La mayoría de las actividades las aportan los clubes de fans, es decir, gente como tú.

Y todo ello relacionado con nuestras sagas preferidas: Star Wars, Star Trek, Stargate, Doctor Who, Battlestar Galactica, el mundo de los Superhéroes, etc.

Aunque se puede simplemente asistir durante el día y luego volver a casa, nos recomiendan encarecidamente alojarse en el hotel durante el fin de semana. Así se tiene la comodidad de usar tu habitación para cambiarte de cosplay o guardar lo que te compres; aumentarán las oportunidades de cruzarte con alguno de los actores invitados; y es mucho más fácil disfrutar de la cena de gala y posterior fiesta. Nos cuentan los asiduos que esa es su parte favorita de CifiMad, ¡no te la vas a perder!

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Lo más popular

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Síguenos

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat