COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

Nuestros libros de cine


SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Según JJ Abrams, podría haber tercera entrega de Cloverfield.

Cuando la “secuela”, esa película surgida casi de la nada y rodada en secreto, aún no se ha estrenado, sus responsables ya andan pensando en una tercera parte para la película. Calle Cloverfield Lane es una película que según Abrams está emparentada directamente con Monstruoso y que debuta en cines en unas semanas, pese a que sólo empezamos a oír hablar de ella hace un mes, con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead como principales protagonistas. Parece ser que no será la última vez que oigamos hablar del universo Cloverfield, de todos modos, si hacemos caso a las palabras de JJ Abrams, productor de las dos películas, en una entrevista para Entertainment Weekly en la que asegura que tienen planeada una tercera entrega, aunque sea anticipar acontecimientos, que podría conectar varias de las historias de las dos películas anteriores, aunque ha dejado claro que por ahora sólo existen dos películas.

Es decir, según Abrams no están ya rodando o preproduciendo la tercera entrega, simplemente la tienen planeada y si tienen suerte (imagino que se refiere a que si la película tiene una buena acogida en la taquilla como la tuvo la anterior película, Monstruoso) podrán poner en marcha el tercer proyecto de esta peculiar franquicia, que podría conectar las historias entre ambas películas y que, de nuevo según el director de Star Wars Episode VII, será una gran historia. Por ahora sólo podemos especular y suponer, porque apenas sabemos nada de Calle Cloverfield 10, ni de su relación con la primera película, más allá de lo poco que han dejado ver los tráilers, con la protagonista encerrada en un refugio propiedad de John Goodman, e intentando escapar, pese a las advertencias de su captor sobre lo que les aguarda fuera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO