Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Netflix emitira la nueva serie STAR TREK

Cada episodio de la esperada serie estará disponible para los usuarios de Netflix en exclusiva y en todos los territorios 24 horas después del estreno en la CBS en EEUU

Madrid, 18 de Julio de 2016 – Netflix y CBS Studios International han anunciado hoy un acuerdo histórico de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”. Netflix estrenará en exclusiva “Star Trek” en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible en todo el mundo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Además, los 727 episodios existentes de la emblemática serie televisiva “Star Trek” – incluyendo “Star Trek: La serie Original”, “Star Trek: La nueva generación”, “Star Trek: Espacio Profundo Nueve”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise” estarán disponibles en Netflix de forma global a finales de 2016.

Los nuevos episodios de “Star Trek” comenzarán a producirse en Toronto en septiembre de este año y se estrenarán en enero de 2017. La icónica saga volverá a la televisión por primera vez desde 2005 con un nuevo viaje, nuevos personajes y nuevas misiones, manteniendo la misma ideología y esperanza de un futuro que inspiró a una generación.

“El lanzamiento de “Star Trek” será un verdadero evento televisivo mundial”, asegura Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos. Gracias a nuestra colaboración mundial con Netflix, la nueva “Star Trek” será emitida en todas las frecuencias del planeta”.

“Star Trek” es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”, apunta Sean Carey, Vicepresidente de Televisión Global de Netflix. “Este nuevo capítulo de la historia promete mantener la tradición de aventuras y seguro que emocionará a los fans de todo el mundo”.

En Estados Unidos el lanzamiento de la nueva “Star Trek” se llevará a cabo con el estreno de un episodio especial en la CBS en enero de 2017. El estreno de este capítulo y todos los posteriores estarán disponibles en Estados Unidos exclusivamente en CBS All Access, la plataforma de vídeo bajo demanda.

Como ya se anunció previamente, la nueva “Star Trek” será la primera serie original desarrollada en Estados Unidos y distribuida por CBS All Access, que ofrece a miles de espectadores episodios de temporadas actuales y anteriores de la CBS bajo demanda.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva “Star Trek”, basada en la serie original de Gene Roddenberry. Fuller lanzó su carrera escribiendo para “Star Trek: Espacio Profundo Nueve” y “Star Trek: Voyager”. Kurtzman es co-guionista y productor de la exitosa película “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”

La serie es una producción de CBS Television Studios en colaboración con Kurtzman’s Secret Hideout, Fuller’s Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg, Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Formilla Live Chat