COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

Nuestros libros de cine


SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Disney prepara un remake en imagen real de … El Rey León

¿Alguien creía que la fiebre de los remakes, precuelas, secuelas y similares iban a acabarse pronto? Sí, puede que de cuando en cuando alguna película no salga como esperaban y les dé un quebradero de cabeza en la taquilla, aunque con el caso de ciertos remakes cada vez se da menos el caso. Sobre todo cuando hablamos de Disney, que lleva una muy buena racha de taquillazos impresionantes a golpe de relanzar en imagen real sus película más conocidas (otra cosa son las secuelas de las mismas) de animación, como ha sido el caso de Oz, Cenicienta, Maléfica o las recientes El Libro de la Selva, la de mayor éxito de todas ellas, y Peter y El Dragón, que ha sido un modesto éxito, pero también ha costado bastante menos que las anteriores. Ahora, Disney ha anunciado a bombo y platillo un remake de El Rey León.

Según ha anunciado la compañía, se trata de una reimaginación del clásico de animación (quizá demasiado nueva para llamarla clásico, pero no hay que obviar el hecho de que todos huyen de la palabra remake como de la peste) y aunque no se ha anunciado si será en imagen real o animación, el fichaje de Jon Favreau, director de El Libro de la Selva que lleva casi 1000 millones recaudados en todo el mundo, hace suponer que se tratará de una versión de la historia con los personajes creados a través de CGI, como en la película estrenada este año. Evidentemente una película de animación no tendría mucho sentido. Lo que sí han anunciado es que la película incluirá canciones de la versión animada original, aunque quizá sean más que en El Libro de la Selva. ¿Quién dijo que se iban a terminar las ganas de Hollywood de hacer remakes?

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO