COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Formilla Live Chat

James McAvoy regresa a la franquicia X-Men.

Es sabido por todos que los protagonistas de la saga X-Men en sus versiones más jóvenes a los que conocimos en Primera Generación, terminaron sus contratos con Apocalipsis, y muchos se preguntaban si regresarían para una nueva película o habría que relanzar la franquicia una vez más, ahora que Hugh Jackman también decidía colgar las garras de Lobezno tras Logan. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y James McAvoy habían comentado que no les importaría volver a dar vida a los personajes si todos regresaban y si el guión merecía la pena, pese a que Apocalipsis no tuvo el éxito de taquilla que se esperaba (sin ser un fracaso). Y parece ser que uno de ellos ya ha dado un paso enorme si se confirman las palabras de otra que podría estar involucrada en la película, Anya Taylor-Joy, quien entrevistada por Coming Soon parece haber confirmado la presencia del actor como Profesor Charles Xavier en la película New Mutants.

Como es sabido también, la franquicia X-Men planea expandirse tras el éxito de Deadpool, tanto en televisión con series como Legion, como en cine con películas como New Mutants, Los Nuevos Mutantes, en la que ya se dijo que el Profesor X volvería, pero no se sabía si sería interpretado por McAvoy. Taylor-Joy, que se rumorea podría estar en la película como una de las protagonistas, parece haberlo confirmado en la citada entrevista, al ser preguntada por el proyecto, diciendo que le encantaría ser parte del mismo, que es muy fan y que tiene una pinta increíble. Y cuando fue preguntada por cómo sería volver a trabajar con su compañero en Múltiple, McAvoy, la actriz dice que no puede comentar mucho pero que James ya es parte del reparto… Aunque parece dudar. Así que casi da dos noticias a la vez, su presencia en la película y el regreso del actor al personaje.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

©

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo