COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Origen (Inception), Primeras Impresiones

Hay en Origen un poco de todo en su justa medida y mezclado con sabiduría, y nos sirve para entender mejor las claves del cine de ese genio británico. Un reparto espectacular, conducido por un soberbio y contenido diCaprio, pero en el que no falla ni uno sólo de los actores. Una paciencia infinita y un gusto exquisito por el detalle (Nolan no emplea directores de segunda unidad, todos los planos de sus películas los dirige él mismo en persona).

nolan-inception-21

Digamos que el mundo de los sueños es más coherente en las manos de Nolan y que la película posee una fuerza visual pocas veces vista en una pantalla de cine en los últimos años. Es como si a un guión independiente le diesen 200 millones de dólares de presupuesto y supiese en qué emplearlos. Además, muy importante, algo casi olvidado. Aquí no se nos da todo mascadito. El director confía plenamente en la inteligencia del espectador y nos deja a nuestro aire para que saquemos conclusiones. Y se agradece. Y lo mejor es que es compleja, pero no aburre en ningún momento. Es entretenidísima y tiene un clímax que te deja sin aliento.

Cuando llegue el momento hablaremos largo y tendido sobre esta pequeña gran pieza de orfebrería que debería ser vista por todo el mundo.

Jesús Usero

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS