Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Michelle Monaghan regresa a Mission Impossible

Con la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise ya en rodaje, parece ser que un Viejo rostro conocido de los fans de la misma vuelve para darnos a conocer más sobre su historia. Se trata de Michelle Monaghan, quien fue presentada en la tercera entrega como la esposa de Ethan Hunt, y con un papel mínimo en la siguiente película, y que ahora vuelve para interpretar a Julia de nuevo, como han confirmado a través de redes sociales el director y guionista de la película, Christopher McQuarrie, quien repite tras Nación Secreta siendo el primer director de la saga que rueda dos películas de la misma, y la propia actriz en redes sociales. Junto a Cruise y Monaghan regresan Rebecca Ferguson, Sean Harris, Ving Rhames, Alec Baldwin o Simon Pegg (no hay noticias de Jeremy Renner), mientras Henry Cavill y Angela Bassett se suman también a la película.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 09:23
Valora este artículo
(0 votos)
H

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.