Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El Venom de Tom Hardy no formará parte del Universo Marvel de cine… por ahora.

No está de más tener confirmación oficial aunque algo nos temíamos. Parece ser que el universo de los personajes secundarios de Spiderman, que dará inicio con Venom y que tendrá también película de La Gata Negra y Silver Sable, no estará integrado en el universo cinemático de Marvel, como ha confirmado el jefe del mismo, Kevin Feige, quien en un Q&A con seguidores en directo, respondió con claridad a la pregunta. EL proyecto es sólo de SONY y, por ahora, no hay planes de llevar a Venom hasta el universo principal. Por un lado si hacen la película como deben, con una R en censura, casi parece lógico, y por otro teniendo en cuenta que el actual Spiderman sí forma parte del universo Marvel, eso indicaría que esta serie de spin offs no contarán con el trepamuros, al ser parte de otro universo. Todo será revelado el año próximo, pero siempre podemos aferrarnos a ese “por ahora” que decía Feige. Quién sabe lo que pasará mañana.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Junio 2017 16:38
Valora este artículo
(0 votos)
H

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.