Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender regresarán a X-Men

Con la siguiente entrega de la saga principal ya en preproducción, bajo el título de Dark Phoenix, todavía no sabíamos qué miembros del nuevo reparto de la franquicia iban a regresar, aunque parecía que James McAvoy ya había firmado para aparecer en la misma y New Mutants, pero quedaba por descubrirse si Jennifer Lawrence y Michael Fassbender (y Nicholas Hoult) iban a regresar para dar vida a sus personajes en las tres anteriores películas, y parece ser que ya está confirmado. Según anuncia Deadline los tres ya han firmado para aparecer en la película que seguirá la saga de Fénix Oscura, junto con Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), quienes se incorporaron a la saga en la última película. Al cumplir con su contrato de tres películas, no estaba claro si cuando empezase la producción de la nueva película firmarían para sumarse al proyecto o si dejarían paso a una nueva generación de actores. A todo eso se suma el rumor de que Jessica Chastain podría sumarse al proyecto como Lilandra, la “villana” de la película, aunque todavía está en aire la participación de la actriz.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 15 Junio 2017 09:30
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.