Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ben Affleck negocia la secuela de El Contable.

Sorpresa en la taquilla el pasado otoño, El Contable costó 44 millones de dólares y recaudó más de 155 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en una muy rentable película, con tintes de thriller y acción, que presentaba al personaje de Affleck como un matemático autista, que trabaja como contable y que tenía ciertas habilidades aprendidas desde niño. Según anuncia Deadline, en estos momentos Ben Affleck negocia su vuelta al papel, mientras que el guionista Bill Dubuque y el director Gavin O’Connor hacen lo propio para una secuela Según Deadline la intención es que Jon Bernthal regrese también a la película, con un papel mayor y de más importancia en la trama de la posible secuela, pero por el momento no se sabe nada de la posible vuelta de Anna Kendrick o la de JK Simmons.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 27 Junio 2017 10:17
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.