Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El reboot de Los Ángeles de Charlie busca a su protagonista en Kristen Stewart.

Parece que el proyecto coge fuerza y poco a poco es más cercana la realidad a la que nos enfrentamos. Habrá una nueva versión en cines de Los Ángeles de Charlie, aunque la idea de que la directora del proyecto será Elizabeth Banks no parece una mala apuesta. Sea como sea el proyecto de Sony está en marcha desde hace algún tiempo y ya empiezan a barajarse nombres como protagonistas de la película, con dos de ellos como principales candidatas a ser dos de los nuevos ángeles. Según Deadline, Kristen Stewart y Lupita Nyong'o son las dos primeras actrices elegidas por la directora y a las que ha propuesto el proyecto, aunque por ahora sólo se trata de eso, un deseo. No hay confirmación oficial y ni siquiera se sabe si han empezado las negociaciones con las actrices, pero ellas son las dos primeras candidatas de Banks. Sobre todo llama la atención el caso de Stewart. Alejada desde hace tiempo de las superproducciones tras abandonar la secuela de Blancanieves, la actriz se ha mantenido en películas de corte más o menos independiente donde demostrar su talento y ahora parece que el cine de gran presupuesto la requiere de nuevo. Veremos si es capaz de convencerla de que regrese o si Stewart prefiere permanecer en las pequeñas producciones que le están dando muy buenos resultados de cara a la crítica…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Lunes, 02 Octubre 2017 12:04
Rate this item
(0 votes)
H

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.