Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

James Cameron y Kate Winslet vuelven a trabajar juntos en Avatar 2.

Nuevo fichaje para la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, con más de 2700 millones de dólares recaudados. Según parece que se acerca el inicio de rodaje de la película, que al parecer será el de las dos siguientes secuelas con estreno en 2020 y 2021, más novedades surgen a la luz y una de ellas nos lleva de vuelta al Titanic, la segunda película más taquillera de la historia en todo el mundo, y aquella que convirtió a Kate Winslet en estrella de cine, además de llevarla a trabajar por primera vez con Cameron. Según ha revelado el director a Deadline, él y Winslet llevaban años buscando un proyecto en el que volver a trabajar juntos, y dado que Cameron dirige muy pocas películas, parece que la primera y única oportunidad sería en Avatar 2. No se sabe mucho del personaje que interpretará la actriz, aparte de su nombre, Ronal, pero el secretismo sigue rodeando el proyecto.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Last modified on Miércoles, 04 Octubre 2017 09:34
Rate this item
(0 votes)
H

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.