Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Sony también interesada en comprar las propiedades de FOX.

20 Nov 2017
Como comentábamos hace unos días, FOX parece interesada en vender todas sus propiedades de ficción para quedarse sólo con su división de noticias, dejando todo su catálogo de propiedades intelectuales en manos de quien pague por ellas, cosa que interesaba mucho a Disney, para poder reunir finalmente en el universo de cómics que han creado, a los X-Men con los Vengadores. Pero parece que las negociaciones con la casa de Mickey se habían estancado, y ahora un nuevo socio entra en juego, SONY, quien en las últimas horas parece estar interesado también en hacerse con el mundo X-Men y ha comenzado las negociaciones con FOX, según ha anunciado Variety, aunque las mismas están en una etapa muy preliminar. En el caso de que sea SONY la compradora final, hay que recordar que tiene con Disney un acuerdo con respecto a Spiderman que ha sido más que provechoso para ambas compañías, así que podría darse la circunstancia de que aprovecharán esas buenas relaciones con Disney para extender la colaboración, aunque por ahora el universo de villanos de Spiderman que tendrá su inicio con Venom, no estará en el Universo Cinemático Marvel. O sí, depende de a quién hagamos caso. Por ahora toca esperar, como siempre.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 09:57
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.