Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Millie Bobby Brown será la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

Estaba tardando demasiado el mundo del cine en fijarse en Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de Stranger Things en el papel de Eleven (Once, si lo prefieren), y en darle un papel protagonista que aprovechase el interés que la actriz está despertando en el público. Según anuncia Deadline, la joven actriz será la protagonista de The Enola Holmes Misteries, lo que pretende ser una serie de películas basadas en el personaje creado por Nancy Springer en la literatura y que, esencialmente, es la hermana adolescente de Sherlock Holmes, con sus mismas dotes de deducción pero intentando escapar de la sombra de su hermano. La actriz también producirá las películas, o al menos la primera de ellas, porque dependiendo del éxito de la misma tendremos más en el futuro. Aunque algunos rumorean que podría haber un cambio y que la saga se convierta en serie de tv directamente. Pero la intención es comenzar con una película, para la que no hay fecha de estreno todavía.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Enero 2018 12:55
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.