Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Liam Neeson habla del posible spin off de Obi-Wan Kenobi.

Liam Neeson abandonó la saga de Star Wars por la puerta de atrás, como quien dice. Tras su paso por La Amenaza Fantasma, su personaje desapareció por completo de la trilogía de las precuelas, muchos argumentan que por su decepción en el rodaje de la primera con George Lucas. Ahora todos los rumores apuntan a que el último spin off de los que están en preparación, será el de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor más que interesado en volver a dar vida al personaje. Pero, ¿qué ocurre con Qui Gon Jinn, el personaje de Nesson? ¿Volveremos a verle? El actor ha sido preguntado por ello en una reciente entrevista con Yahoo! News, y no descarta la idea. Según Neeson, no hay nada imposible en Star Wars, y aunque sabemos que su personaje desapareció, nada es definitivo para un jedi, algo que al final de la trilogía dejaban entrever. El actor ha asegurado que nadie se ha puesto en contacto con él, pero partiendo de esa premisa, ya veremos qué sucede. Y desde aquí pedimos encarecidamente que si siguen adelante con la película de Obi-Wan Kenobi, traigan de vuelta a Liam Neeson. Toda película mejora cuando el actor aparece en ella.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Enero 2018 09:07
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.