Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Kaya Scodelario será la esposa de Ted Bundy

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile es un Proyecto que ha llamado la atención de los cinéfilos en los últimos meses, porque propone una nueva aproximación a uno de los asesinos en serie más terribles de la historia de Estados Unidos, y lo hará de la mano del director Joe Berlinger, con un reparto más que curioso, que por ahora incluía a Zac Efron dando vida al asesino (la verdad es que tiene cierto parecido con Bundy), Lilly Collins como su novia, Elizabeth Kloepfer, y John Malkovich como el juez Edward Cowart. Ahora, según ha anunciado Deadline, se suma otro nombre al reparto, el de Kaya Scodelario, que acaba de estrenar en cines La Cura Mortal, y que dará vida en la película a la exesposa de Bundy, Carole Ann Boone, quien mantuvo una relación con el asesino durante su juicio televisado. La película pretende contar los hechos desde el punto de vista del personaje de Collins, quien se negaba a aceptar los hechos hasta convertirse en clave para encontrar a Bundy.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 09:10
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.