Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El rodaje de Cloverfield 4 podría haber concluido ya en secreto.

Sí, sabemos que Cloverfield 3 todavía no tiene ni siquiera título oficial, aunque se han ido desvelando algunas ideas al respecto y tiene fecha de estreno para abril, y los rumores apuntan a que el proyecto The God Particle, sería Cloverfield Station… Pero demos un salto al fututo y si hacemos caso a los rumores que publica Slash Film, la cuarta entrega de la franquicia se habría completado ya, y llegaría a nuestras pantallas antes del final de 2018. La película es un proyecto del que ya hemos hablado con anterioridad, Overlord, una cinta de terror y zombies ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de paracaidistas de las fuerzas aliadas, se encuentren tras las líneas enemigas buscando acabar con un objetivo en un pueblo y enfrentándose a un ejército de muertos vivientes y fuerzas paranormales fruto de un experimento Nazi… No parece parte del universo de ciencia ficción de Cloverfield, pero conociendo cómo se han gestado los anteriores, tampoco es algo que podamos descartar y Slash Film parece estar segura de que la película de Julius Avery, producida por Abrams, será la cuarta entrega de la misma. Lo dicho, un rumor por ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 09:15
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.