Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Nintendo e Illumination preparan una película de animación de Mario.

Si alguno, aunque a varios no nos caiga bien el personaje, piensa en el icono más popular de la historia del videojuego, posiblemente nos encontremos con la imagen del fontanero Mario en la cabeza. Un fontanero que ya tuvo versión cinematográfica en los 90 de la que nadie quiere acordarse, pero que ahora parece ser tendrá una segunda oportunidad en el campo de la animación, con un peso pesado del género ayudando a Nintendo en la creación del proyecto. Lo ha hecho oficial la propia compañía de videojuegos hace unas horas a través de redes sociales, donde han anunciado que Chris Meledandri, el responsable de nuestros queridos minions en Illumination, unirá fuerzas con Shigeru Miyamoto, el legendario creador del personaje (entre muchos otros). No se tienen más datos del proyecto, pero suena a apuesta fuerte de Nintendo, ya que por ejemplo Illumination trabaja en exclusiva con Universal como distribuidora, lo que podría suponer un punto de partida muy potente para la película. Pero, por ahora, sólo sabemos que Meledandri y Miyamoto ya se han puesto manos a la obra…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 12:28
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.