Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El remake de Men in Black encuentra su director.

Durante mucho tiempo se ha hablado de una posible nueva entrega en la saga Men in Black que han protagonizado durante sus tres entregas anteriores Will Smith y Tommy Lee Jones, y parece ser que la nueva dirección que toma Sony es la de dar luz verde a un remake o reboot, en lugar de una cuarta entrega o la mucho tiempo rumoreada película que uniese el universo de Men in Black con el de 21 Jump Street, o Infiltrados en Clase, la saga protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Pero ahora, según anuncia Deadline, Sony parece haber encontrado director para esta nueva película, que serviría para relanzar la saga con nuevos personajes, y que estaría dirigida por F. Gary Gray, el director de la última entrega de Fast & Furious, que recaudó más de 1000 millones en todo el mundo. Gray dirigiría una historia que parece ser escribirán Matt Holloway y Art Marcum, y que volverá a la esencia de las viñetas, con esta agencia secreta tratando de mantener la población alienígena controlada y oculta a la humanidad.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 05 Febrero 2018 11:03
Valora este artículo
(0 votos)
H

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.