Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Star Wars: ¿J.J. Abrams rechazado por Rian Johnson?

Dicho así puede parecer raro, pero ha trascendido que J.J. Abrams, responsable del relanzamiento de la saga de Star Wars, escribió borradores de guión para Los últimos jedi cuyos aportes fueron rechazados por el director de la película, Rian Johnson. Al menos así lo afirma Daisy Ridley (Rey) a una publicación gala. La actriz apunta que Abrams no sólo escribió borradores de guión para el Episodio VIII sino también para el Episodio IX que ahora finalmente dirige. Pero al parecer Rian Johnson quería establecer su propia personalidad y criterio en la manera de enfocar la continuación de la saga y sus personajes.

Ridley asegura que la visión de Abrams sobre la continuación de esas aventuras era más sencilla, hasta que llegó Johnson y reescribió el asunto asumiendo las líneas generales sobre los principales argumentos de la trilogía, pero estableciendo su propio criterio para la película que iba a dirigir. El problema es que eso ha generado condicionantes sobre cómo proseguir el asunto que recaen ahora sobre la segunda película de Abrams en la trilogía, especialmente por la desaparición de personajes clave en el Episodio VII que han desaparecido al terminar el Episodio VIII.

Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Lo más popular

Síguenos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Formilla Live Chat