Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Hace apenas unos días os comentábamos que Arnold Schwarzenegger había anunciado que en junio comenzaba el rodaje de la nueva película de Terminator, con James Cameron y Dave Ellison como productores, Tim Miller como director y Billy Ray retocando la historia creada por los tres anteriores, y que sería una secuela directa de Terminator 2, donde también regresaría Linda Hamilton dando vida a Sarah Connor.

Hace apenas unos días os comentábamos que Arnold Schwarzenegger había anunciado que en junio comenzaba el rodaje de la nueva película de Terminator, con James Cameron y Dave Ellison como productores, Tim Miller como director y Billy Ray retocando la historia creada por los tres anteriores, y que sería una secuela directa de Terminator 2, donde también regresaría Linda Hamilton dando vida a Sarah Connor. Ahora, Variety anuncia que Mackenzie Davis está en negociaciones para unirse al reparto, como una de las nuevas caras que pretende renovar la franquicia, aunque se desconoce por ahora si será en el papel de una joven Sarah Connor o en otro. Al parecer la actriz es una apuesta personal de Miller quien la quiere a toda costa en la película, pero aún no cuenta con el visto bueno de Cameron que está ocupado con la producción de las secuelas de Avatar, por lo que toca esperar para confirmar, según han informado fuentes cercanas de la producción a Variety.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 09 Marzo 2018 15:47
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.