Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Taika Waititi confirma que la película de Akira sigue adelante.

Uno de los proyectos más rumoreados en Hollywood en los últimos años es la adaptación del manga y anime Akira, obra cumbre del género que se convirtió en referencia del mismo en los 90, y del que se planea una adaptación desde hace años, pese al pobre resultado crítico y comercial de películas como Dragonball o Ghost in the Shell. Desde hace un tiempo se rumoreaba que el director de Thor Ragnarok, Taika Waititi, podría estar al frente de la película

Uno de los proyectos más rumoreados en Hollywood en los últimos años es la adaptación del manga y anime Akira, obra cumbre del género que se convirtió en referencia del mismo en los 90, y del que se planea una adaptación desde hace años, pese al pobre resultado crítico y comercial de películas como Dragonball o Ghost in the Shell. Desde hace un tiempo se rumoreaba que el director de Thor Ragnarok, Taika Waititi, podría estar al frente de la película, algo que ha confirmado él mismo en una entrevista con Dazed Digital, en la que ha asegurado que el proyecto sigue adelante, y que él será el director, pero que todavía busca la forma en la que llevar la historia a la pantalla, sobre todo centrándose en el material original del manga, y no tanto en el anime, que es lo que dice le piden los fans, que no toque la película de animación.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 09:35
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.