Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


La BOX 4 de Dragon Ball Super se retrasa hasta junio Destacado

Hace unos días comentábamos cuales serían los lanzamientos de anime para este mes de abril. Pues recientemente se ha dado a conocer que la BOX 4 del anime Dragon Ball Super -correspondiente a la saga de “Trunks del Futuro”-, se retrasará hasta el mes de junio, concretamente el día 27. Selecta Visión

Hace unos días comentábamos cuales serían los lanzamientos de anime para este mes de abril. Pues recientemente se ha dado a conocer que la BOX 4 del anime Dragon Ball Super -correspondiente a la saga de “Trunks del Futuro”-, se retrasará hasta el mes de junio, concretamente el día 27. Selecta Visión, encargada de su distribución en Blu-Ray y DVD en España, no ha dado detalles sobre el porqué de este retraso, pero es posible que sea debido a que la propia distribuidora esté a la espera de la salida del resto de episodios por parte de BOING, ya que es el encargado del doblaje y emisión de capítulos en España. A pesar de eso, la BOX 4 se puede reservar en diversas plataformas.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 13:44
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.