Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Jake Gyllenhaal asegura que no será el nuevo Batman del universo DC. Destacado

Se llevaba rumoreando un tiempo, que Ben Affleck podría abandonar su papel de Batman/Bruce Wayne en el universo extendido de DC, y que Jake Gyllenhaal podría reemplazarle. Desde que Affleck se enfundó el manto del Caballero Oscuro, estos rumores circulan por todas partes, y el nombre de Gyllenhaal sólo es el último de una larga lista de nombres posiblemente asociados al personaje

Se llevaba rumoreando un tiempo, que Ben Affleck podría abandonar su papel de Batman/Bruce Wayne en el universo extendido de DC, y que Jake Gyllenhaal podría reemplazarle. Desde que Affleck se enfundó el manto del Caballero Oscuro, estos rumores circulan por todas partes, y el nombre de Gyllenhaal sólo es el último de una larga lista de nombres posiblemente asociados al personaje, que surgió después de que apareciese otro rumor sin confirmar, que Matt Reeves, quien dirigirá Batman, tenía libertad para elegir un nuevo Batman para la trilogía que planea. Parece ser que si ese último rumor es cierto, no será Jake Gyllenhaal, quien ha declarado a China News Asia, declarando categóricamente que él no será el nuevo Batman. No ha dado más explicaciones, simplemente ha dicho que era una pregunta complicada y que la respuesta era ¡No!

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 11:43
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.