Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


James McAvoy y Jessica Chastain se suman a la secuela de IT. Destacado

James McAvoy no es el único, pero sí el más importante de los nombres confirmados o a punto de confirmarse para el rodaje de la pelicula, que comenzará este verano. Por un lado Finn Wolfhard ha conseguido lo que soñaba cuando le preguntaron quien podría dar vida a su personaje de adulto, y el joven protagonista de Stranger Things, comentó que desearía ver a su personaje con los rasgos de Bill Hader, algo que parece va a cumplirse, porque según informa Entertainment Weekly el actor está en fase final de negociaciones para sumarse a la película.

James McAvoy no es el único, pero sí el más importante de los nombres confirmados o a punto de confirmarse para el rodaje de la pelicula, que comenzará este verano. Por un lado Finn Wolfhard ha conseguido lo que soñaba cuando le preguntaron quien podría dar vida a su personaje de adulto, y el joven protagonista de Stranger Things, comentó que desearía ver a su personaje con los rasgos de Bill Hader, algo que parece va a cumplirse, porque según informa Entertainment Weekly el actor está en fase final de negociaciones para sumarse a la película. Pero quien ya parece confirmado es James McAvoy, quien daría vida a Bill Denbrough. El actor se volvería a reunir con Jessica Chastain en una película, quien daría vida a la versión adulta de Beverly Marsh, curiosamente también la actriz con la que soñaba Sophia Lillis para reemplazarla cuando los personajes creciesen.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 10:48
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.