Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La película de Harley Quinn podría haber encontrado directora.

Aún es pronto, pero parece que Warner y DC quieren volver a romper moldes con su próximo proyecto de cómics protagonizado por un personaje femenino, en este caso la Harley Quinn de Margot Robbie. Si en Wonder Woman fueron los primeros en ofrecer la silla de dirección a una mujer, Patty Jenkins, con brillantes resultados, ahora pretenden ser los primeros en contar con una mujer asiática como directora de esta nueva película, por lo que, según Deadline, ya han comenzado las negociaciones con Cathy Yan para que se ponga al frente de la producción.

Aún es pronto, pero parece que Warner y DC quieren volver a romper moldes con su próximo proyecto de cómics protagonizado por un personaje femenino, en este caso la Harley Quinn de Margot Robbie. Si en Wonder Woman fueron los primeros en ofrecer la silla de dirección a una mujer, Patty Jenkins, con brillantes resultados, ahora pretenden ser los primeros en contar con una mujer asiática como directora de esta nueva película, por lo que, según Deadline, ya han comenzado las negociaciones con Cathy Yan para que se ponga al frente de la producción. La directora ha causado cierto revuelo en Sundance con su película Dead Pigs, llamando la atención de varios grandes estudios, entre ellos Warner y esta nueva película independiente del resto de proyectos con el personaje de Robbie, como Gotham City Sirens, Escuadrón Suicida 2, Birds of Prey y la película junto al Joker de la que hace tanto oímos rumores.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Abril 2018 11:18
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.