Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Jessica Chastain lidera un reparto espectacular femenino en su próxima película. Destacado

Una película que la reunirá con el director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, y que además reunirá a cuatro nombres más que interesantes de actrices, para contar un thriller de espías. La película, con el título de 355, estará escrita por Theresa Rebeck, y la intención de los implicados es la de convertirla en una franquicia al estilo de la saga Bourne o Mission Impossible.
Una película que la reunirá con el director de X-Men: Dark Phoenix, Simon Kinberg, y que además reunirá a cuatro nombres más que interesantes de actrices, para contar un thriller de espías. La película, con el título de 355, estará escrita por Theresa Rebeck, y la intención de los implicados es la de convertirla en una franquicia al estilo de la saga Bourne o Mission Impossible. Chastain es una de las fuerzas motrices de la película, porque es ella quien dice haberse puesto en contacto con el resto del reparto de la película, tras la gran experiencia que supuso para ella trabajar en otra película con un gran reparto femenino, Criadas y Señoras. Así que junto a la actriz veremos a Marion Cotillard, Penélope Cruz y Lupita Nyong’o, las tres ganadoras de un Oscar, y además a la actriz china Fan Bingbing.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 12:13
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.