Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

La nueva película de Rambo ya tiene título y póster. Destacado

Parecía que la nueva entrega de Rambo había quedado en el limbo, y no es así. El anuncio lo ha hecho oficial Sylvester Stallone a través de redes sociales, cuando ha presentado un nuevo póster de la película y el título de la misma, Rambo V (sencillo y efectivo) además de la fecha de estreno incluida en el mismo, otoño de 2019.
Parecía que la nueva entrega de Rambo había quedado en el limbo, y no es así. El anuncio lo ha hecho oficial Sylvester Stallone a través de redes sociales, cuando ha presentado un nuevo póster de la película y el título de la misma, Rambo V (sencillo y efectivo) además de la fecha de estreno incluida en el mismo, otoño de 2019. En el póster podemos ver una imagen del personaje con la rodilla en tierra y su mítico machete apoyado con la mano en el suelo. Con este proyecto, parece que Stallone sigue aprovechándose del tirón de sus personajes más conocidos recientemente, con la secuela de Creed en marcha, Mercenarios 4 con rodaje previsto este verano, y Plan de Escape 2 también pendiente de rodaje y estreno en 2019.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 14:14
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.