Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Ryan Coogler quiere un spin off de Black Panther con sus personajes femeninos. Destacado

El director de la que por ahora es la película de superhéroes más taquillera de la historia en USA, Black Panther, no se olvida del universo que ha ayudado a traer al cine, y se supone que le veremos en la secuela repitiendo detrás de las cámaras. Pero antes quizá sea capaz de levantar un proyecto más que interesante por el que parece beber los vientos y que ya hemos visto en los cómics.
El director de la que por ahora es la película de superhéroes más taquillera de la historia en USA, Black Panther, no se olvida del universo que ha ayudado a traer al cine, y se supone que le veremos en la secuela repitiendo detrás de las cámaras. Pero antes quizá sea capaz de levantar un proyecto más que interesante por el que parece beber los vientos y que ya hemos visto en los cómics. De paso por el festival de Cannes, preguntado por si las mujeres de Black panther tienen tanto peso como los hombres, el director ha defendido que sí con vehemencia, señalando una parte de la trama en la que el héroe no aparece y las mujeres llevan adelante la historia. Además el director ha confirmado que le encantaría, como en los cómics, ver a esos personajes femeninos liderando una nueva historia y que quiere ser él quien cuente esa historia. La verdad, la idea suena más que interesante…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 09:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.