Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Podría haberse revelado el villano de The Batman. Destacado

Pese a todos los problemas que está teniendo casi todo el universo extendido DC en cine, parece ser que gran parte de sus producciones siguen adelante, con el estreno de Aquaman a finales de año, el rodaje de Wonder Woman 2 este verano, y con muchas producciones para comenzar a rodarse, desde Flashpoint a The Batman, con Ben Affleck al frente y Matt Reeves detrás de las cámaras. Y parece que ha habido una filtración desde DC y el periodista de Variety Justin Kroll ha dejado ver en redes sociales quien quiere Warner que sea el villano principal de esta última película.
Parece ser que la compañía quiere que el Pingüino ocupe el puesto de gran villano, ha anunciado Kroll, e incluso si no consigue que sea así, porque no encaja con The Batman, lo colocaría en la película de Birds of Prey, que todavía tiene varios guiones en los que se trabajan, uno de ellos con el villano como gran enemigo. Veremos qué sucede finalmente.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 10:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.