Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Nick Frost podría ser el Pingüino en The Batman según los rumores. Destacado

Hace apenas unos días os comunicábamos un rumor que la gente de Variety comentaba, con fuentes muy cercanas a la producción del universo DC, que hablaba de la posibilidad cada vez mayor de que El Pingüino fuese el villano elegido finalmente para enfrentarse a Batman, que seguiría siendo Ben Affleck, en la película de Matt Reeves The Batman, que debería haber comenzado a rodarse esta primavera, pero que no termina de arrancar, y mucho tiene que ver con el fiasco comercial de Justice League en otoño. Ahora parece ser que esa idea de tener al Pingüino como villano, que también podría serlo de Birds of Prey si la idea no cuaja en The Batman, está más cerca de hacerse realidad si hacemos caso a los rumores que circulan por internet y que dicen que Nick Frost podría ser el actor elegido.
Hace apenas unos días os comunicábamos un rumor que la gente de Variety comentaba, con fuentes muy cercanas a la producción del universo DC, que hablaba de la posibilidad cada vez mayor de que El Pingüino fuese el villano elegido finalmente para enfrentarse a Batman, que seguiría siendo Ben Affleck, en la película de Matt Reeves The Batman, que debería haber comenzado a rodarse esta primavera, pero que no termina de arrancar, y mucho tiene que ver con el fiasco comercial de Justice League en otoño. Ahora parece ser que esa idea de tener al Pingüino como villano, que también podría serlo de Birds of Prey si la idea no cuaja en The Batman, está más cerca de hacerse realidad si hacemos caso a los rumores que circulan por internet y que dicen que Nick Frost podría ser el actor elegido. Frost, en lugar de rechazar los rumores (como suele pasar casi siempre) ha agradecido a todos la idea y ha dicho que por él, todo perfecto. Se apunta. No es una confirmación ni mucho menos, pero cuando hay tantos rumores… Ya saben aquello de que cuando el río suena, agua lleva. Pero, de nuevo, señalamos la naturaleza de la historia, que es un rumor en las redes.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 09:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.