Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Jared Leto se pasa a Marvel para dar vida a Morbius. Destacado

Parece ser que no importa lo que haga DC, los problemas se le acumulan en la puerta. Cambiar a los productores, modificar la lista de estrenos, acelerar la llegada de ciertas películas o el tono de las mismas… Nada importa cuando todo está en tu contra. Y ahora parece que los problemas continúan porque Jared Leto, el Joker de Escuadrón Suicida y quien debería dar vida al personaje en un par de proyectos más (al menos) se cambia de acera para convertirse en Morbius, el Vampiro Viviente, personaje que tendrá su propia película en SONY, como spin off de Spiderman.
Parece ser que no importa lo que haga DC, los problemas se le acumulan en la puerta. Cambiar a los productores, modificar la lista de estrenos, acelerar la llegada de ciertas películas o el tono de las mismas… Nada importa cuando todo está en tu contra. Y ahora parece que los problemas continúan porque Jared Leto, el Joker de Escuadrón Suicida y quien debería dar vida al personaje en un par de proyectos más (al menos) se cambia de acera para convertirse en Morbius, el Vampiro Viviente, personaje que tendrá su propia película en SONY, como spin off de Spiderman. Según informa The Hollywood Reporter, el actor ya ha firmado para protagonizar la película, que tendrá un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, los creadores del remake de Lost in Space, y estará dirigida por Daniel Espinosa, responsable de Life. Lo que esta noticia suponga para el actor y su futuro como el Joker en el universo DC, queda todavía en el aire, ya que la noticia no es oficial, y de serlo, no sabemos qué decisión podría tomar o no tomar Warner/DC.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 09:52
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.