Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

La película de La Viuda Negra de Marvel, encuentra su directora. Destacado

Y será ni más ni menos, que la primera director que en solitario se encargará de dicha labor en una película de Marvel. Decimos en solitario porque Anna Boden es la codirectora, junto a Ryan Fleck, de Captain Marvel. Pero en esta ocasión será todo responsabilidad de la directora australiana Cate Shortland, quien, según ha anunciado The Hollywood Reporter, ha desbancado en la lista de candidatas finales a dirigir la película a Amma Assante, Maggie Betts, Melanie Laurent y Kimberly Pierce. Se rumorea que en Marvel se reunieron hasta con 65 candidatas hasta encontrar a la persona idónea
Y será ni más ni menos, que la primera director que en solitario se encargará de dicha labor en una película de Marvel. Decimos en solitario porque Anna Boden es la codirectora, junto a Ryan Fleck, de Captain Marvel. Pero en esta ocasión será todo responsabilidad de la directora australiana Cate Shortland, quien, según ha anunciado The Hollywood Reporter, ha desbancado en la lista de candidatas finales a dirigir la película a Amma Assante, Maggie Betts, Melanie Laurent y Kimberly Pierce. Se rumorea que en Marvel se reunieron hasta con 65 candidatas hasta encontrar a la persona idónea, que contaba con la bendición de la protagonista, Scarlett Johansson. Shortland es la responsable de películas como Lore o Berlin Syndrome, mientras que el guión sigue a cargo de Jac Schaeffer. Una noticia que nos deja un paso más cerca de la esperada película de la Viuda Negra…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 13 Julio 2018 09:47
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.